jueves, 2 de agosto de 2012

Vengo bien

Pasa el tiempo, se va yendo de a poco el frío y cada día veo las cosas mejor. El tiempo es sabio. Hizo que me olvidé lo que me quería olvidar o que le reste importancia y ponga el foco en otro lado. Me rio y disfruto la situación de encontrarme sola. Con nenas que se van haciendo grandes. Ya no es como antes. Siguen tiernas y cariñosas pero de a poco están empezando a despegar. Más bien diría que ellas entre sí ya son un mundo. Y yo las veo y a veces entro y a veces salgo pero siempre estoy.
Tema aparte pensar en este momento en mí. Como mujer. Estoy, existo, pero tengo la cabeza en otro lado. Me doy cuenta que el tiempo que estoy pasando es un tiempo de orgullo interior por todas las cosas que hice en estos años sola. Solísima. Me puse todo al hombro y decía ok, las cosas van bien pero yo quedé de lado. Y hoy me doy cuenta que capitalicé tanto...
Cada momento de frustración por perderme algo que tenía ganas, cada lágrima por algún comentario que a mis hijas les podía doler (aunque la gente no sabía que nosotras siempre pero siempre fuimos felices y nos reíamos de cosas ajenas,sí), todo eso me lleva a plantarme de otra manera. Y a veces tengo suerte y alguien se da cuenta y encontramos mundos en común.
Las mujeres somos un mundo aparte. Logramos construir con poco torres altas y fuertes. Organizamos la casa, los chicos, la tarea, nos ponemos lindas también, conseguimos cosas, trabajamos, nos acordamos de las fechas importantes, criamos, etc etc. Tenemos amigos.
Ayer a la tarde el cielo estaba precioso y fuimos a tomar una rica merienda con mis hijas a la terraza, para ver las nubes más de cerca!
Y acá va una foto disfrutando y pensando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se te ocurre algo?